Incendio afecta depósito en Luque

Lunes, 10 de Diciembre de 2018. 19:47 Hs.

El depósito de una fábrica productora de alimentos para mascotas en Luque, sufrió un incendio en la tarde de este lunes. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, no hay víctimas que lamentar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras horas de trabajo, los Bomberos de Luque pudieron controlar las llamas que se originaron en un edificio de la empresa Sancay SRL, ubicado en la compañía conocida como Campo Grande.

Si bien dentro del edificio se encontraban operarios de la empresa, pudieron evacuar el sitio a tiempo, por lo que las pérdidas solo se resumen en bienes materiales.

El desafío para los voluntarios fue combatir contra el humo que expelió este siniestro debido a que en el lugar se trabajaba con grasa que propagó la densa humareda en los alrededores. "Pudimos depurar el aire", mencionó el capitán del equipo.

De acuerdo a los datos preliminares que manejan los bomberos, la estructura no corre ningún tipo de colapso, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás