Incendio casi consume varias casas y a un taller mecánico

Jueves, 21 de Mayo de 2020. 09:34 Hs.

Un incendio se registró en un terreno baldío de la ciudad de Limpio y por poco consume por completo varias carretas de camiones. Las llamas estuvieron a punto de afectar a una vivienda y un taller.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Un gran incendio se registró en un terreno ubicado en la ciudad de Limpio donde las llamas se extendieron rápidamente y terminó afectando a una carreta de un camión de gran porte. 
 
Las llamas tomaron gran altura en cierto momento y los bomberos tuvieron que trabajar por casi una hora para poder extinguirlas por completo.
 
El fuego estuvo a punto de afectar una vivienda, debido a que en cierto momento, las llamas se reavivaron debido a que en el lugar había varias cubiertas.
 
Además, estuvo a punto de afectar un taller mecánico que colinda a con la propiedad.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás