Incendio consume distribuidora en Limpio

Martes, 26 de Junio de 2018. 15:02 Hs.

Un voraz incendio se registró en una distribuidora en la ciudad de Limpio en la siesta de este martes. Solo hay daños materiales y ya está completamente controlado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este fuego que envuelve a la Distribuidora LT inició a las 13 horas, aproximadamente. El local está ubicado en el kilómetro 23 de la ruta Nº 3 General Elizardo Aquino, Limpio, departamento Central.

Los bomberos hasta el momento sospechan que la posible causa fue producto de herreros que trabajaban en el lugar con soldaduras. Esto creó chispas y pudo haber salpicado contra un envase. No pudo ser extinguido a tiempo ya que los herreros justo dejaron su puesto para almorzar, detalló el capitán Rubén Valdez para la 970 AM.

Las personas que trabajaban en el lugar, lograron salir a tiempo. Por el momento, sólo fueron consumidos los productos que estaban almacenados allí, según relató el comisario Óscar Ledesma para Última Hora.

Compañías de bomberos de varias ciudades lucharon contra las llamas y ya lograron controlar la situación. Por su parte, continuarán por algunas horas más en el sitio para los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros.

El techo del depósito se desplomó por completo, de acuerdo a Valdez. La salvación de los voluntarios fue una estación de servicios que sí cumplía con las medidas de prevención de incendios y estaba a 50 metros del fuego. Utilizaron sus elementos para apaciguar las llamas.

Más detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás