Incendio consume oficina en Lambaré

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018. 18:30 Hs.

Un incendio redujo a cenizas parte de una vivienda que funcionaba como oficina sobre la avenida Perón, Lambaré. No hay heridos que lamentar, solo pérdidas materiales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Las llamas pudieron ser apaciguadas por completo tras la labor de varias compañías que se acercaron hasta la avenida Perón y calle El Trabajador.

Fueron tan intensas las llamas, que desplomaron una parte de la estructura. Oficialmente no se sabe que hay dentro del sitio. Podría ser un depósito, mientras que los vecinos indican que es una oficina que estaba en remodelación, por lo que justifica la ausencia de personas recorriendo las instalaciones.

Los pobladores alegan que el fuego inició tras una explosión. Algunas personas fueron evacuadas de sus viviendas como una medida de seguridad. La densa humareda obligó a las autoridades a cortar el tránsito por la zona.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás