Incendio consumió carpintería en San Lorenzo

Viernes, 15 de Septiembre de 2017. 08:55 Hs.

En la madrugada de este viernes, un incendio consumió parte de una carpintería del barrio Sinalco de San Lorenzo. Afortunadamente, no se registraron víctimas tras el siniestro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 03.00, en la ciudad de San Lorenzo se registró un incendio dentro de una carpintería ubicada en el barrio Sinalco. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

El siniestro, afecto gran parte del lugar. Los dueños del recinto fueron alertados por vecinos de la zona, quienes ayudaron a sofocar el fuego mientras los bomberos llegaban hasta el sitio. 
 
Según las primeras informaciones, la quema de algunos desechos que se encontraban en la carpintería, fue lo que dio inicio al incendio. El siniestro logró ser controlado media hora después.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás