Incendio consumió local en Ciudad del Este

Domingo, 21 de Octubre de 2018. 12:50 Hs.

Un incendio afectó un local comercial en la avenida Perú, kilómetro 7, de Ciudad del Este. Afortunadamente no hay vidas que lamentar, ya que solo ocasionó daños materiales.

Fotos: Gentileza

 

Las llamas destruyeron el Bazar Jazmín, en donde venden artículos como juguetes, isopor, papeles, entre otros elementos de librería.

El hecho se comunicó a las 11.00, y según su propietario, el local estaba abierto al momento del percance. Fue su mujer que estaba dentro del sitio quien se percató del incendio y dio aviso a los intervinientes.

 

Solo se reportaron daños materiales. Los elementos que se almacenaban en el interior del negocio, avivaron las llamas, provocando una densa humareda negra.

Bomberos Voluntarios pudieron controlar este siniestro. Según se observa en las imágenes, locales aledaños también resultaron parcialmente afectados por el fuego que inició en la tienda vecina.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás