Incendio de grandes proporciones afecta a varios comercios en CDE

Viernes, 04 de Enero de 2019. 20:33 Hs.

Un voraz incendio se originó en la noche de este viernes en un shopping de Ciudad del Este. El percance afecta a varios locales comerciales.

Foto: Captura - NoticiasPY
Las llamas se apoderaron del Shopping Hijazi, ubicado sobre las calles Piribebuy y Adrián Jara de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
 
El fuego extendió su tamaño y según comerciantes de la zona, pocos bomberos se encuentran en el lugar. Hasta el momento se desconocen las causas del percance, aunque se presume que podría tratarse de un cortocircuito y no se reportan heridos.
 
Las llamas afectan el tercer, cuarto y quinto piso del edificio. Según testigos, existen alrededor de 600 negocios dentro de la galería que corren peligro.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás