Incendio de grandes proporciones consume depósito de supermercado

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 08:37 Hs.

Un incendio de gran magnitud afectó al depósito del supermercado Guaraní, en la ciudad de Fernando de la Mora. Bomberos voluntarios de varias compañías pudieron sofocar las llamas tras arduo trabajo.

 

Foto: Gentileza

 

Según los reportes, el siniestro inició cerca de la medianoche del viernes en un depósito del supermercado Guaraní, ubicado en las calles Liborio Talavera y Ángel Torres, de Fernando de la Mora.
 
Las llamas consumieron casi en su totalidad el almacén, donde había productos de reposición para el salón de ventas que se encuentra al lado del depósito.
 
Gracias a la rápida acción de Bomberos voluntarios de varias compañías, el fuego no llegó al salón de ventas y a las oficinas administrativas del supermercado.
 
El fuego pudo ser extinguido luego de un arduo trabajo, cerca de la 1:00 de este sábado, con extremo cuidado y control para que las llamas no vuelvan a aparecer, ya que el lugar contaba con varios materiales inflamables.
 
Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, si millonarias pérdidas materiales.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás