Incendio de grandes proporciones en Concepción

Lunes, 11 de Septiembre de 2017. 07:00 Hs.

En la noche de este domingo, se registró un incendio de gran magnitud en un predio que colinda la Expo Norte de Concepción. El fuego fue sofocado horas después de su inicio y afortunadamente nadie salió herido.

Foto: Archivo - Última Hora

En la noche de este domingo, aproximadamente a las 21.30 un predio colindante con la Expo Norte de Concepción, fue totalmente consumido por las llamas. El lugar se encuentra ubicado el kilómetro 12 de la Ruta 5 de Concepción. 

Según datos remitidos por las autoridades, el incendio se habría iniciado a causa de un cable suelto de la ANDE. Aparentemente, el cordón eléctrico se soltó por el fuerte viento que azotó el lugar y produjo chispas en el campo seco dela propiedad.
 
Las intensas llamas pudieron ser vistas por personas que se encontraban disfrutando de la feria, quienes corrieron despavoridas al ver como el incendio tomaba fuerza. Afortunadamente no se registraron heridos.
 
El fuego fue controlado muchas horas después de haber iniciado, gracias al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás