Incendio en supermercado sobre Acceso Sur en Guarambaré

Jueves, 12 de Septiembre de 2019. 11:00 Hs.

Los daños materiales son de consideración ya que el fuego logró consumir gran parte del depósito. Los bomberos voluntarios están tratando de controlar el siniestro.

 

Foto: Captura - NPY

 

El fuego inició en horas de la mañana en el segundo nivel del supermercado, ubicado sobre Acceso Sur y el desvío Guarambaré.
Presuntamente el incendio se desarrolló tras un cortocircuito en el depósito a las 05:15 de la mañana, a tan solo minutos de que el comercial abriera las puertas al público.
Las llamas se apoderaron del segundo nivel, y aunque ya se encontraban los funcionarios, afortunadamente no se reportan heridos. El cuerpo de bomberos acudió hasta el lugar y según el comisario Marcial Esquivel están logrando sofocar gran parte de las llamas.
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás