Incidentada reunión del Directorio del PLRA

Martes, 22 de Mayo de 2018. 17:11 Hs.

Entre empujones, gritos y protestas, inició la reunión del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico. El sector Llanista irrumpió con varios reclamos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De esta forma, desde el sector liderado por Blas Llano pidieron que esta reunión sea suspendida, sin embargo, el presidente del partido, Efraín Alegre, anunció que se llevará a cabo este diálogo pero a puertas cerradas.

Esto fue la pólvora que hizo estallar los ánimos ya que hubo peleas entre los que daban acceso a la reunión y quienes estaban inhabilitados de participar. 

Se convocó a esta asamblea con el fin de fijar posturas ante: La renuncia y juramento de Horacio Cartes, la Ley de Autoblindaje, irregularidades así como fraudes en las Elecciones Generales, el informe financiero de las Elecciones, y delimitar postura sobre el caso de Darío Messer.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás