Incidente en pleno procedimiento en Mercado 4

Lunes, 23 de Abril de 2018. 20:34 Hs.

Una turba atacó a agentes de Delitos Económicos que estaban llevando a cabo un procedimiento de incautación de mercaderías falsificadas en el Mercado 4, en la noche de este lunes.

Foto: Twitter - @danielrolonm

 

Según explicó la fiscal encargada de este procedimiento, Carmen Gubetich, cuatro locales fueron objeto de este procedimiento donde se decomisó alrededor de 10.000 productos.

Al culminar en el último puesto, se dio aviso a un grupo de inadaptados para amedrentar a los intervinientes. Mientras se acercaban estas personas, se golpeó las persianas metálicas con objetos contundentes que simularon ser disparos.

El suceso no pasó a mayores, solo se registró daños en las patrulleras que recibieron pedradas de este grupo violento. Así también nadie fue detenido por la propia reacción violenta de los sujetos. 

Para contener el ánimo de estos desconocidos, se tuvo que cerrar el tránsito de la calle Rodríguez de Francia, por lo que hicieron desviar a los vehículos que circulaban por allí. Una vez culminado estos desmanes, todo volvió a la normalidad.

Ahora todos los elementos incautados se encuentran en el depósito de Delitos Económicos, para determinar el golpe dado a los falsificadores, indicó Gubetich para Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás