Incidentes entre manifestantes y afiliados del Partido Colorado

Lunes, 15 de Enero de 2018. 21:08 Hs.

Un grupo de jóvenes se movilizó hasta la fachada del Partido Colorado, en pleno acto de proclamación de candidatos, con el fin de expresar su repudio a la decisión de la suba del pasaje. Hubo enfrentamientos.

Foto: Gentileza

Johana Ortega, una de las manifestantes, alegó que convocaron a la ciudadanía este lunes frente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para reclamar la suba del pasaje.

Ante esto, aprovechando la presencia de Horacio Cartes en la Asociación Nacional Republicana (ANR), decidieron trasladarse hasta allí.

Los guardias y cascos azules impidieron el paso por lo que expresaron su indignación con cánticos frente al Partido Colorado y en la parte lateral del edificio sobre la calle Tacuarí.

Desde los balcones de la arteria citada, afiliados empezaron a lanzar, agua, tierra, cascotes y todo lo que tenían a mano, según detalló Ortega.

Incluso tuvieron un encontronazo con los colorados en la calle, por lo que uniformados intercedieron para que no haya ningún acontecimiento mayor.

La manifestante anunció que el martes a las 18 horas, nuevamente se constatarán frente al MOPC para seguir repudiando la suba de la tarifa del pasaje.

Videos y el contacto telefónico, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás