Incineran más de una tonelada de marihuana en Amambay

Miércoles, 19 de Octubre de 2016. 21:00 Hs.

En la mañana de este miércoles, agentes de la Senad y de la Fiscalía realizaron un operativo en la zona de Saja Pyta, departamento de Amambay. En la ocasión se logró destruir 1.300 kilos de marihuana.

Operativo realizado esta mañana en Amambay. Foto: Ministerio Público

 

El procedimiento se realizó a tempranas horas y se logró desmantelar dos campamentos que estaban en una zona boscosa.
 
Según los intervinientes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), los encargados de la producción de la droga huyeron minutos antes de que la comitiva allanara el sitio.
 
En los campamentos se encontraban unos 900 kilos de marihuana picada y 330 kilos de misma droga prensada y 70 kilos de semillas de marihuana.
 
Además se incautó tres prensas de hierro, nueve gatos hidráulicos, un generador de energía una forrajera de la marca Bronca con motor de 5.5 y 18 zarandas, informó el Ministerio Público. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás