Increíble historia: Nació en un camión repartidor de cervezas

Lunes, 14 de Enero de 2019. 11:40 Hs.

Una mujer que sintió contracciones subió de inmediato al camión repartidor de cervezas de su marido para ir al hospital. No llegó hasta una sala, sino hasta el estacionamiento de Urgencias. Allí nació Zaira de 3,7 kilos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 16.00 del domingo, una mujer sintió los típicos dolores del parto. De inmediato, subió hasta el camión repartidor de cervezas del marido, sin embargo, no pudo aguantar hasta llegar a las instalaciones del hospital.

Estacionaron frente a Urgencias del Hospital Regional de Coronel Oviedo donde un plantel de profesionales rodearon el rodado para el alumbramiento de la pequeña. 

Zaira de 3 kilos y 700 gramos y la madre están en óptimas condiciones de salud. Culminado este proceso, sin ningún inconveniente la guapa mujer bajó del vehículo de gran porte mientras que su hija era trasladada hasta las instalaciones del nosocomio para una mejor atención.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás