Indaptado clava cuchillo contra cuello de perro en Salto del Guairá

Miércoles, 26 de Diciembre de 2018. 14:40 Hs.

Un sujeto que vio a un perro pasar frente a su vivienda, habría ensartado un cuchillo en el cuello de un perro. Afortunadamente, sobrevivió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Vecinos del barrio San Juan de Salto del Guairá vieron el momento en que un sujeto ebrio salió de su casa para apuñalar a un can que cruzaba su vereda.

El animal corrió del sitio para refugiarse. Se dio aviso a los Bomberos Voluntarios que ubicaron al animal a las 01 horas de la madrugada del miércoles.

El supuesto autor de este hecho es un obrero quien es acusado de maltratador de animales, según los pobladores. "Tiene una herida de arma blanca desde el cuello hasta su espalda. El cuchillo de 15 centímetros ingresó por completo, hasta el mango", explicó una voluntaria interviniente. 

Por su parte, al can retiraron el puñal, suturaron su herida y está a cargo de una veterinaria que vela por la óptima evolución de la mascota.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás