¡Indignante! Familiares habrían torturado a abuela

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 17:50 Hs.

Una anciana de 88 años habría sido golpeado por su propio hijo y nuera. Se habría negado a firmar el traspaso del título de la casa.

 

Captura NPY

 

La nieta de la mujer mostró las imágenes brutales de los golpes en varias zonas del cuerpo, y la trasladó con ella hasta su casa en Santa Rosa del Aguaray.

La abuela logró sobrevivir a los momentos de terror que ella misma relató y acusó a sus familiares; "Me torturaron desde las 8 de la mañana y recién a las 15: 00 horas pude ir al doctor.

"Me sangraba mi pierna, me arrancaron la piel me agitaron todo mal", declaró. La víctima acusó a su nuera identificada como Verónica Gauto Alderete, quien ya está imputada.

"Ella me atacó, me pateó y mi hijo me apretaba del brazo" expresó la mujer. Las imágenes divulgadas muestran grandes moretones y heridas en la piel. La mujer fue medicada y ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo no puede caminar tras los múltiples golpes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás