Indignante: Golpean brutalmente a un abuelo

Viernes, 15 de Enero de 2021. 16:57 Hs.

Golpean brutalmente a abuelito en Encarnación Dos desconocidos atacaron a un anciano de 72 años frente a su vivienda en Encarnación. Lo dejaron ensangrentado y tendido en la vereda.

 

Captura NPY

 

Según el reporte policial Mario Galeano de 72 años se encontraba en una estación de servicios viendo un partido de fútbol, ya a altas horas de la noche de este miércoles cuando llegaba a su domicilio dos hombres lo atacaron a golpes.

Según la víctima los hombres lo atacaron sin motivo alguno y declaró que ni siquiera los desconocía. Tras el cobarde accionar los hombres se dieron a la fuga dejando al abuelo tendido en la vía pública con varias heridas y ensangrentado.

Fue auxiliado por vecinos que lo trasladadaron al Hospital Regional de Encarnación donde se encuentra estable.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás