Indignante maltrato a enfermeras del IPS por parte de un asegurado

Viernes, 22 de Febrero de 2019. 11:00 Hs.

Un humillante maltrato verbal sufrieron enfermeras del Instituto de Previsión Social (IPS) por parte de un asegurado. Menospreció a las trabajadoras de blanco por no ser doctoras e insultó a una de ellas por su peso.

 

Foto: Captura de pantalla - Facebook

 

Un asegurado del IPS, con mucha prepotencia, decidió permanecer en la sala de internados, donde se encontraba su hija, en contra de la recomendación de las enfermeras de abandonar la zona.
 
Fue en ese momento que inició una discusión entre el sujeto y las enfermeras del instituto. El hombre lanzó improperios contra las trabajadoras, haciéndolas de menos por ser  unas “simples” enfermeras y no doctoras, según sus expresiones.
 
Además, denigró a una trabajadora de blanco por su peso, alegando que debía de dar el ejemplo como enfermera y ser flaca, ya que era propensa a padecer diabetes.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás