Indignante: No tuvo mejor idea que escupir a un bombero

Sábado, 26 de Mayo de 2018. 12:00 Hs.

Un bombero voluntario expresó su absoluto repudio hacia un hombre que frente mismo a la estación procedió a escupirle, simplemente porque le molestó la manera en que dejó estacionado su vehículo.

Foto: Facebook

Son verdaderos servidores públicos, gente que arriesga su vida por los demás por nada a cambio, entrega horas de su día, y noches, por su vocación de servicio y la gente le paga de esta manera.

Rodrigo Pagani, bombero voluntario de la 3ra. Compañía, Sajonia, expresó su repudio contra un conductor que no tuvo mejor idea que hacerle conocer su enojo, espudiéndolo.

"Me escupió anoche frente al cuartel de bomberos de Sajonia en el momento que yo llegaba para cumplir con mi guardia, me increpó alegando que yo le tapé el paso por estacionar mi vehículo frente a la entrada de la compañía donde siempre lo suelo hacer, el motivo real era que frente a su vehículo una camioneta fue alteada por un móvil de la Policia Nacional registrándose un incidente posterior", relató en su cuenta de Facebook.

El hombre realizó la acción y siguió su camino a bordo de un vehículo Fiat con chapa BPG 613.

"Escupir a una persona es un acto grosero y demuestra una total falta de respeto e ignorancia, más aún a personas que sirven a la comunidad, que invierten su tiempo para ayudar a los demás por si alguna vez lo necesitan, das pena señor del Fiat... das pena", concluyó el bombero.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás