Ingenua denuncia e irónica respuesta

Jueves, 10 de Agosto de 2017. 11:00 Hs.

El miércoles el senador Arnoldo Wiens denunció un supuesto plagio en la página web del precandidato a presidente de la República, Santiago Peña, quien respondió al ataque con ironía.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la tarde del miércoles el senador Arnoldo Wiens publicó en su cuenta de Facebook un video en donde denunciaba un supuesto plagio en la página web de Santiago Peña. En el apartado de sus propuestas de gobierno figuraba un texto en inglés, que supuestamente correspondía a un candidato estadounidense.
 
Lo que el senador aparentemente no manejaba, era que la web del precandiato por el movimiento oficialista tenía un texto de referencia que corresponde a un template o plantilla que se adquiere para crear una página web y el equipo de informáticos de Peña aún no lo habían modificado.
 
La página a la que hizo mención el senador, de donde supuestamente fue plagiado el texto de propuestas de campañas, no corresponden a una persona real. Peña agradeció luego al senador por promocionar su sitio en internet. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás