Ingresar a propiedades incautadas se castiga con 2 años de cárcel

Lunes, 31 de Diciembre de 2018. 17:30 Hs.

Desde la Senabico informaron que denunciaron a la Policía la invasión de terceros a la propiedad incautada de Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña. Aclaró cuáles son las penas a las que se exponen estas personas.

Foto: Gentileza

 

Por medio de un comunicado la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) informó que tuvo conocimiento sobre el hecho, el domingo.

De esta forma, pidieron que la Policía llegue hasta el sitio para una verificación. No encontraron a nadie dentro y los accesos o candados que protegen a la propiedad, no fueron violentados.

Sin embargo, de igual forma se pidió que el sitio sea reforzado en materia de seguridad y remita cualquier anormalidad en este inmueble de 'Cucho' ubicado en la localidad Juan E. O'Leary, departamento de Alto Paraná.

El ente aclaró que aquellas personas que ingresen sin autorización a cualquier sitio incautado, se expone a una multa o a una pena privativa de libertad de hasta dos años.

De acuerdo a las denuncias, el sitio fue completamente saqueado, aprovechando el desamparo de las autoridades. Incluso, convirtieron el sitio como un atractivo turístico y balneario.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás