Iniciarán obra de 'mega estación' de Petropar en Autopista Ñu Guasú

Viernes, 24 de Marzo de 2017. 10:18 Hs.

Petropar adjudicó la construcción de su "mega estación", cuya construcción iniciará en los primeros días de abril. La inversión será de G. 3.999 millones.

Así lucirá la "mega estación" de la petrolera estatal. Foto: Petropar

 

Como un "hito comercial" calificó Eddie Jara, presidente de Petropar, a la construcción de su tercera estación de servicios propia, que estará ubicada sobre la Autopista Ñu Guasú, en las inmediaciones del Comité Olímpico Paraguayo.

El inicio de la obra (1.500 metros cuadrados de playa y 340 metros cuadrados de área construida) está previsto para los primeros días de abril y estará a cargo de la empresa "Z & Zarza Construcciones S.R.L., que presentó la oferta más baja en el proceso licitatorio.

Esta estación de servicios contará con 4 islas y 8 posiciones de carga simultánea, además de expendedora para la recarga de gas licuado de petróleo (GLP). También contará con estacionamiento para 25 vehículos, una completa tienda de conveniencia, amplios baños y terraza.

La estatal prevé la venta de más de 1 millónes de litros de combustibles al mes, atendiendo su ubicación estratégica, que no beneficiará solo a los ciudadanos de Luque, sino también de diferentes ciudades del departamento Central que transitan por ese acceso a la Capital.

Atendiendo a la gran demanda en las decenas de estaciones con el emblema de Petropar, esta institución pretende cerrar el año 2017 con un total de 120 estaciones de servicio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás