Iniciarán vacunación de adultos mayores con vacunas indias

Miércoles, 07 de Abril de 2021. 13:12 Hs.

El Ministerio de Salud confirmó que, tras la aprobación del uso de la Covaxin, desde el próximo lunes iniciará la vacunación a adultos mayores. Además se culminará la lista de personal de blanco.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Desde este lunes 64 hogares de ancianos recibirán la vacunación contra la covid-19, siendo beneficiados unos 1.345 adultos mayores de 80 años.
 
Nota Relacionada: México aprueba uso de la vacuna Covaxin
 
Esto tras la aprobación de emergencia de la utilización de la vacuna india Covaxin, las cuales fueron donadas unas 100.000 dosis, las cuales beneficiarán a 50.000 personas.
 
Nota Relacionada: Habitarán el registro para la vacunación a la población en general este fin de semana
 
Con estas dosis se aplicarán a los últimos 35.000 personal de blanco que falta inocular contra la enfermedad, según comunicaron desde Salud.
 
Por último, el ministro Julio Borba confirmó que entre este miércoles y jueves se estaría firmando el contrato para adquirir dos millones de dosis de la Covaxin.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás