Iniciativa busca erradicar pobreza en familias paraguayas

Domingo, 16 de Julio de 2017. 16:53 Hs.

Un proyecto de la Fundación Paraguaya busca eliminar la pobreza, identificando los parámetros que condicionan a la pobreza.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Así lo explicó el gerente de este programa Eduardo Gustale. Con sus 86.000 usuarios en el plan de microfinanzas, se continuará un monitoreo de cada uno para identificar los problemas apremiantes de la familia.

De esta forma, se podrá asistir a las personas que no tienen acceso a la educación ni a la salud, así como otros factores como agua potable, luz eléctrica o internet que también delimitan a las personas.

Por su parte, detalló de un programa donde ayudan a mujeres ya que brindando una oportunidad a ellas, se puede en paralelo asistir a toda una familia.

Todos estos detalles y más en la siguiente entrevista:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás