Inició el operativo ‘Año paha’

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017. 11:50 Hs.

La Policía Nacional inició el operativo 'Año paha', con el que pretenden resguardar la seguridad de la ciudadanía en el momento de realizar sus extracciones de salarios o aguinaldos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Ante el incesante flujo de dinero que se maneja en este último tramo del año, el operativo ‘Año paha’ de la Policía Nacional pretende reforzar la seguridad, para que los ciudadanos puedan sentir una mayor protección al momento de realizar sus compras o ejecutar una extracción de dinero.

El operativo está pensado para todo el país, pero primeramente se hará un trabajo dentro del área metropolitana, donde los oficiales de la Policía Nacional custodiarán los cajeros que se encuentran instalados en los sitios con mayor afluencia de personas.
 
Los recorridos se realizarán de manera constante, para asegurar que los ciudadanos se encuentran protegidos en el momento de realizar las extracciones de dinero. Además, si las personas creen que están retirando dinero falso de los cajeros, el oficial que se encuentra en el lugar podrá labrar un acta sobre la denuncia realizada, para posteriormente dar aviso a la agencia bancaria.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás