Inmenso acto solidario de paraguayos en España

Martes, 22 de Noviembre de 2016. 11:40 Hs.

La colectividad paraguaya en Barcelona realizó una enorme actividad solidaria que logró recaudar casi 10.000 euros para enviar a la familia de Mariela Martínez, la joven paraguaya fallecida en España una semana atrás.

Centenares de personas acudieron a la actividad solidaria. Foto: Captura de video

 

"Se ha demostrado que Paraguay es una comunidad poderosa, agradezco a cada paraguayo que vino aquí y ayudó a Marielita", manifestaron los organizadores de la enorme actividad realizada en Trinitat Vella, Barcelona.

La colectividad paraguaya en España demostró su gran solidaridad y acudió en masa a la feria donde se logró recaudar unos 9.800 euros, luego de un arduo trabajo y la participación de centenares de personas.

Desde horas de la madrugada estuvieron trabajando lo compatriotas para lograr este gran éxito, con la venta de asado, sopa, chipa guasu y otras delicias caracterísiticas de nuestro país, además las infaltable cerveza.

Mariela Margarita Martínez González, de 28 años, falleció el pasado lunes en la estación Cornellá de Llobregat, luego de caer sobre las vías del tren desde un puente de 7 metros. Ella era oriunda de Villarrica y llegó a España hace unos 6 años.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás