Inseguridad en el norte afecta a la comunidad menonita

Viernes, 29 de Julio de 2016. 21:26 Hs.

Edwin Reimmer, miembro de la Asociación de Colonos Menonitas del Paraguay expresó la preocupación de la comunidad ante los sucesos ocurridos en San Pedro como el secuestro de Franz Wieber.

 

Foto: paraguay.com

 

Los menonitas analizan las acciones que tomaran ante toda esta ola de inseguridad. "Estamos en contacto con instituciones del gobierno pero sabemos que el ministro (Francisco de Vargas) y la Fuerza de Tarea Conjunta estan en acción pero de alguna forma nos preocupa y vemos cómo podemos apoyar para que la situación mejore", expresó Reimmer a la R800 AM.

Además, el colono afirmó que conversó con el padre del menor secuestrado y aseguró que sufren junto a sus otros cuatro hijos más. La familia de Wieber se encuentran impotentes ante la situación.

Reimmer recordó a los otros dos secuestrados, el suboficial Edelio Morínigo y Abrahán Fehr, que si bien nació en México, "son todos personas del pais que ven a Paraguay como su patria, que quieren producir y trabajar en Paraguay", añadió.

Asimismo,  dijo que cuando se junten con las autoridades tratarán de buscar y plantear alguna solucion para apaciguar estos ataques.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás