Insólita condena: Irá a la cárcel por no evitar suicidio de su pareja

Martes, 10 de Julio de 2018. 11:30 Hs.

Luego de tres años de investigación, un Tribunal de Ciudad del Este decidió condenar a tres años de cárcel a un hombre por no haber evitado el suicidio de su pareja.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre que estaba siendo investigado por el presunto asesinato de su esposa, fue condenado por un Tribunal de Ciudad del Este, por no evitar el suicidio de la mujer. Este dictamen tuvo lugar luego de que se descubriera que la víctima fue la que se disparó, tras mantener una discusión con el ahora sentenciado.
 
El caso data del año 2015 y según los reportes, el hombre contaba con denuncias por maltrato intrafamiliar, por lo que la justicia ordenó que se alejara de la mujer. Tras varios meses en esa situación, la pareja se volvió a encontrar y fue entonces cuando la mujer decidió suicidarse con un disparo en la cabeza.
 
Tras el estudio de toda la carpeta fiscal, la justicia determinó que la mujer disparó primero al techo, indicando que se suicidaría y posteriormente decidió quitarse la vida. La justicia condenó a 3 años de cárcel al hombre, expresando que él pudo haber evitado el suicidio de su expareja.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás