Insólito: Roban motocicleta de comisaría

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 17:10 Hs.

Tras un accidente de tránsito con derivación fatal, familiares de la víctima reclaman la motocicleta del fallecido, que había quedado resguardada en una comisaría. Sin embargo, agentes informaron que la misma fue robada.

Foto: Captura - NoticiasPY

El trágico accidente se registró el pasado 23 de febrero en la ciudad de Ñemby. Un joven perdió la vida a bordo de una motocicleta luego de impactar con un automóvil. Tras lo ocurrido, ambos vehículos fueron derivados a la comisaría.

Wilfrido Caballero, dueño de la motocicleta, hermano del fallecido, llegó a la sede policial este lunes para verificar la pericia del accidente y agentes policiales le informaron que la motocicleta fue robada y no supieron explicarle los motivos. 

Los familiares reclaman principalmente que se haga la investigación del percance. Además, Caballero denunció que los policías intentaron 'arreglar' el asunto, a cambio de que no realice una nueva denuncia.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás