Instagram destaca trabajo de paraguaya que personaliza botines

Miércoles, 11 de Julio de 2018. 15:06 Hs.

La cuenta oficial de Instagram publicó un video de la paraguaya de 25 años que realiza obras de artes en botines. Resaltan que incluso logró obsequiar un par al astro Lionel Messi.

Foto: Captura de pantalla

 

"La joven de 25 años, Lili Cantero, hizo un dibujo personalizado en un botín para una de las mejores estrellas del fútbol", destaca Instagram.

Adjunto a esta publiación hay un video de un minuto en donde la compatriota elabora uno de sus trabajos. En menos de 30 minutos, el posteo superó las 50.000 reproducciones y continúa subiendo.

Usuarios de todo el mundo elogian las maravillas que realiza Cantero, a través de la caja de comentarios.

La historia de la joven recorrió el mundo gracias a que medios internacionales de prestigio dieron a conocer su trabajo. Ella cumplió su sueño de vestir los pies de Messi, enviando por correo los botines. El argentino, posteriormente, destacó este obsequio a través de sus redes sociales.

Su pasión a la pintura creció día a día en el barrio Florida de San Lorenzo. Años atrás se dedicó de lleno a personalizar botines. Su magnífica y admirable labor tiene muy buena aceptación y le llueven pedidos.

El video de la red social, abajo:

 

25-year-old Lili Cantero (@lilicanteropy) hand-paints custom cleats for some of the world’s biggest soccer stars. (Ahem, Leo Messi.) #WorldCup

Una publicación compartida de Instagram (@instagram) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás