Intendente: "Cartes, sos el mejor presidente, después de Stroessner"

Viernes, 16 de Marzo de 2018. 21:27 Hs.

El intendente de Luque, Carlos Echeverría, calificó a Alfredo Stroessner como el mejor presidente que tuvo el país y en segundo puesto se encuentra el actual mandatario Horacio Cartes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta inoportuna frase lo hizo en un almuerzo con intendentes y gobernadores donde asistieron Cartes y Mario Abdo Benítez. "Por Marito, vamos a salir a matar gente", fue otro de sus dichos reprochables.

Echeverría manifestó que no alabó la dictadura, sino que resaltaba de Stroessner todas sus obras que realizó en su gobierno como la creación de Ciudad del Este, mientras que Cartes llevó a cabo el superviaducto, pero por su estado de ánimo en ese momento expresó esas palabras.

"No se puede negar que se hicieron obras importantes", refirió para Ñandutí.

Además de esto, siguió con los halagos al actual presidente alegando que logró avances en las obras viales, transporte público, viviendas sociales, y reducciones de combustible, cemento, entre otros.

Por su parte, lo de "salir a matar gente" refirió que es "una forma de decir" el cual puede ser ejemplificado en la jerga del fútbol de "entrar a matar en la cancha".

"No hablo de salir a matar a la gente, sino, me refería a una actitud de salir a trabajar y a conquistar los votos para poder sacar un mayor resultado", se defendió, según Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás