Intendente de Concepción es grabado agrediendo a una mujer

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 17:04 Hs.

El intendente de Concepción, Alejandro Urbieta, volvió a reaccionar contra los manifestantes que piden su renuncia. Esta vez propinó un golpe a una mujer que pretendía escracharlo.

Foto: Captura - NoticiasPY

La mujer agredida fue identificada como Deisy Silguero, quien se acercó a Alejandro Urbieta, intendente de Concepción, mientras este fiscalizaba una obra municipal. Silguero procedió a escracharlo, momento en el que Urbieta perdió el control y le propinó un golpe. 

La mujer tenía su teléfono en la mano y no alcanzó a terminar la frase 'ahí está el mayor ladrón', porque el jefe comunal reaccionó tirando el artefacto.

No es la primera vez que Urbieta pierde los estribos y arremete contra los indignados que piden su renuncia. Por su parte, la afectada anunció que entablará una demanda contra el intendente.

Directores de colegios y escuelas de la ciudad Concepción solicitaron a Urbieta y a otras autoridades municipales y departamentales, a través de un comunicado, que este año no ocupen el palco oficial en el desfile aniversario de la localidad que se realizará el próximo 31 de mayo.

Argumentan que pretenden evitar confrontaciones ante la situación política que se vive en la localidad desde hace más de seis meses.

 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás