Intendente de Lambaré dice estar abierto a que se verifique su gestión

Jueves, 18 de Agosto de 2016. 11:32 Hs.

Tras la aprobación del pedido de intervención de la comuna de Lamabaré por parte de la Junta Municipal, el intendente Armando Gómez se mostró abierto a que periten su gestión.

El intendente de Lambaré, Armando Gómez, dijo que está a disposición de la justicia para que su gestión sea verificada. Esto luego de que el miércoles los concejales aprobaran, tras una caldeada sesión, el pedido de intervención de la Municipalidad.
Armando Gómez, intendente de Lambaré. Foto: Twitter - @armandoahora

 

A criterio del jefe comunal, los representantes del Partido Colorado quieren desestabilizar su trabajo al frente de la comuna debido a que aún no pueden aceptar su derrota en las pasadas elecciones. 
 
Gómez manifestó en una reunión que mantuvo con concejales de su partido y parlamentarios que los que proponen la intervención apoyaron las irregularidades de la gestión del anterior intendente Roberto Cárdenas, quien fue acusado por diversas irregularidades principalmente en el desvío de fondos, informó el periodista de latele, Fito Cabral.
 
Los ediles que solicitaban la intervención alegaban que el balance no se presentó en el tiempo establecido y que hubo un negociado para el arreglo de un puente entre otras irregularidades.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás