Intendente de Puente Kyha será investigado por caso de sicariato

Lunes, 12 de Marzo de 2018. 10:45 Hs.

Una mujer fue asesinada de 3 balazos frente a su hogar, en Puente Kyhá, Canindeyú. La mujer había denunciado previamente al intendente por haber quemado su hogar, por lo que ahora será investigado por el caso.

Foto: #CapturaNPY

Un terrible caso de sicariato se dio en la colonia San Juan de Puente Kyhá, departamento de Canindeyú, en donde una mujer fue asesinada de cinco balazos. El caso está dando varias vueltas, ya que las autoridades locales presumen que se habría tratado de un error.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado. La víctima, identificada como María Segovia, había denunciado al intendente de la ciudad porque supuestamente el mismo había mandado a quemar la casa de la mujer, por un una problemática de tierras.
 
El fiscal Cristian Bartomeu es el encargado de realizar las averiguaciones sobre la causa e indica que el intendente, Néstor Ariel Araujo Gómez, que a la vez es el suegro de la mujer, también se someterá a las investigaciones del Ministerio Público.
 
Por otro lado, por más que los agentes de la Policía Nacional refieran que el asesinato se pudo haber tratado de un error, el fiscal indica que en las circunstancias en la que se dio el caso, es muy poco probable de que los sicarios hayan fallado su blanco.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás