Intensas lluvias dejan a Concepción bajo agua

Martes, 20 de Febrero de 2018. 10:25 Hs.

La mayor parte de la ciudad de Concepción quedó totalmente inundada por las intensas lluvias que se registraron el fin de semana y durante la jornada del lunes. Se estima que las lluvias seguirán durante la semana.

Foto: #CapturaNPY

Las intensas lluvias que cayeron durante el fin de semana y la jornada del lunes en Concepción, dejaron a casi toda la ciudad bajo agua. Varios hogares tuvieron que ser evacuados.

Las calles quedaron totalmente inundadas, en toda la ciudad, ya que los arroyos cercanos se desbordaron y los desagües pluviales colapsaron. Afortunadamente, no se registraron heridos ni desaparecidos, ya que en la tarde del domingo la correntada se presentó con gran fuerza.
 
Las autoridades locales realizarán trabajos en durante la jornada de este martes, para intentar paliar la situación que se registra. Por otro lado, aún se pronostican lluvias para la semana, por lo que los pobladores se encuentran bastante preocupados por la pérdida de sus pertenencias y por no tener un lugar seguro a donde acudir.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás