Intenso rastrillaje policial contra el narcotráfico en Punta Porá

Viernes, 18 de Enero de 2019. 19:50 Hs.

Desde la madrugada de este viernes la Policía Federal brasileña se ocupó de realizar un intenso rastrillaje en la zona fronteriza de Punta Porá.

Foto: Captura - NoticiasPY

Ya desde tempranas horas de este viernes, efectivos de la fuerza policial del Brasil procedieron al cierre de rutas fronterizas en la zona de Puntá Porá, del vecino país. Se trató de un operativo en el que se decomisó un cargamento de 500 kilos de marihuana con destino al Paraguay.

En horas de la tarde, un helicóptero brasileño sobrevoló parte de territorio paraguayo, alertado por un retén sobre la presencia de una camioneta que se dio a la fuga. Los oficiales, tenían la sospecha de que en el rodado se transportaban armas. Posteriormente, los ocupantes ingresaron al país y fueron detenidos 3 hombres, dos de nacionalidad paraguaya y uno de nacionalidad brasileña, quienes explicaron que huyeron de los uniformados por un simple susto.

El operativo se denomina "Frontera Segura", donde diferentes estamentos policiales de la capital del estado de Mato Grosso, se encuentran trabajando intensamente en la zona.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás