Intentan raptar a un niño haciéndose pasar por la madre

Sábado, 23 de Marzo de 2019. 17:32 Hs.

Desconocidos intentaron raptar al hijo de un suboficial de policía tras engañar a la conductora del bus escolar que trasladaba al pequeño, pidiendo que lo lleve a otro sitio, haciéndose pasar por la madre del menor.

 

Foto: Ilustrativa

 

Según el relato de los padres, una desconocida llamó a la conductora del transporte escolar que trasladaba al pequeño a su casa desde la escuela, haciéndose pasar por la madre del menor y pidiéndole que lleve al chico a otro lugar.
 
Ante esto, la conductora decidió revisar el número y constató que tenía la fotografía de la mamá del niño, por lo que decidió trasladar al menor al sitio indicado por la mujer.
 
Por cuestiones del destino, en el camino se cruzaron con la madre del pequeño, quien preguntó a donde iban, momento en que la conductora contó el pedido que supuestamente le había hecho ella misma. La madre, asustada mencionó que nunca hizo ese pedido y que tampoco fue ella quien la llamó.
 
El hecho ocurrió en Ciudad del Este, dejando a los padres aterrados, quienes creen que el suceso fue un intento de rapto.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás