Intentan robar un consultorio odontológico en Asunción

Miércoles, 11 de Marzo de 2020. 16:52 Hs.

Presuntos malvivientes habrían ingresado a un consultorio odontológico durante la noche de este martes en Asunción. El alarma dio aviso a guardias de la empresa que encontraron a un menor de 10 años que intentaba huir.

 

Captura NPY

De acuerdo a agentes policiales, el sistema de alarma dio aviso a los guardias de la empresa que inmediatamente comunicaron a la Policía Nacional. Cuando llegaron los uniformados al establecimiento encontraron al pequeño de 10 años intentado huir, este expresó que lo hizo en compañía de otro joven y que fueron obligados por mayores a punta de arma de fuego para ingresar al local y alzarse con una notebook.

El menor manifestó que va a la escuela y que en su tiempo libre se dedica a reciclaje en compañía de su madre, que esa noche lo bajó en un punto mientras ella realizaba el trabajo en otra zona. Las autoridades se encuentran investigando la veracidad del relato del niño y a sus padres.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás