Intentaron apuñalar a estudiante para robarle el celular

Viernes, 09 de Noviembre de 2018. 17:41 Hs.

Dos adolescentes fueron víctimas de un asalto perpetrado por motochorros a la salida del colegio. Una de las jóvenes se resistió al atraco y casi fue apuñalada por uno de los maleantes.

Foto: Captura-NPY

 

En la mañana de este viernes, dos estudiantes fueron víctimas de un asalto perpetrado por motoasaltantes en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. El  hecho quedó registrado en imágenes de una cámara de seguridad, en la que se puede observar cuando uno de los maleantes baja de la moto y exige a las jóvenes la entrega de sus aparatos celulares. Una de ellas se resistió al atraco y casi fue apuñalada por el asaltante.

Las víctimas quedaron bastante consternadas y piden mayor presencia policial en la zona, ya que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el lugar. Temen que vuelva a pasar pero con resultado fatal.

DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás