Intentaron "desarraigar" un cajero pero les falló el cálculo

Lunes, 17 de Julio de 2017. 12:50 Hs.

Delincuentes intentaron robar un cajero automático del estacionamiento de un supermercado utilizando un cabo de acero para luego arrancarlo de su base con una camioneta, sin embargo el plan no funcionó.

Foto: Captura - NoticiasPY

Al rededor de las 22:20 del domingo, unos delincuentes se acercaron hasta el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la ruta Mariscal Estigarribia casi Zavalas Cué en Fernando de la Mora. 

Uno de los maleantes sujetó el cajero con una cabo de acero y luego lo ató a la parte trasera de una camioneta. Tras acelerar, el cabono resistió y se rompió causando la explosión de la cabina de cristal en donde está alojada la máquina. 
 
Esto alertó a los guardias que solo pudieron visualizar cuando los delincuentes ya se daban a la fuga.  El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad. 
 
Más detalles en el video. 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás