Intentaron extorsionar a la familia Denis

Jueves, 05 de Noviembre de 2020. 09:21 Hs.

La familia del secuestrado Óscar Denis denunció que intentaron extorsionarlos mediante mensajes de texto y llamadas que se hacían pasar por los secuestradores. Dos mujeres fueron detenidas.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Dos mujeres de una comunidad indígena fueron detenidas, presuntamente, por intentar extorsionar a la familia del secuestrado Óscar Denis, mediante mensajes de texto y llamadas.
 
Aparentemente los mismos pedían dinero por brindar datos de donde se encontraba el secuestrado, llegando al punto de llamar a la familia y hacer pasar a un hombre por el exvicepresidente para intentar convencer a la familia.
 
La Policía logró recuperar un teléfono celular de una de las detenidas en el cual se encontraron los mensajes extorsivos, según detallaron.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás