Intentaron robar pero fueron detenidos por la policía

Sábado, 17 de Febrero de 2018. 08:32 Hs.

Agentes de la Policía Nacional lograron detener a dos motochorros que acababan de intentar asaltar a una mujer. El hecho tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Dos malvivientes a punta de pistola intentaron asaltar a una mujer en la ciudad de San Lorenzo, tras la resistencia de la víctima, los motoasaltantes huyeron del lugar, pero fueron capturados por agentes de la Policía Nacional que se encontraban cerca de la zona.

El hecho se registró en el barrio María Auxiliadora, en la noche del viernes y según manifestaciones de la policía, los mismos se percataron de lo sucedido cuando la víctima comenzó a gritar, fue entonces que vieron a los motochorros que se alejaban de la zona y los persiguieron, para finalmente detenerlos.
 
Los aprehendidos fueron identificados como Eder Patiño de 27 años y Pedro Rachit Villalba de 21 años. Ambos se encuentran en la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo, a disposición de la fiscalía, reportó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás