Intentó asaltar con una jeringa diciendo que es portador de VIH

Viernes, 13 de Octubre de 2017. 22:00 Hs.

Una mujer fue víctima de un malviviente que la golpeó y la amenazó con clavarle una jeringa, advirtiéndole que es portador del VIH. Huyó y un policía lo persiguió hasta atraparlo. Este resultó herido con la aguja.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El hecho se produjo esta mañana entre las calles Haedo y Chile, frente a la fachada del Ministerio Público. La mujer estaba circulando por allí cuando fue interceptado por un hombre que la golpeó.

Le exigió sus pertenencias con el modus operandi detallado. Los gritos de socorro alertaron a los funcionarios del ente, y un agente policial que estaba en el lugar, persiguió a este sujeto.

100 metros después logra demorarlo tras un forcejeo que acabó con el pinchazo del oficial en el dedo, informó Telefuturo.

El sujeto no traía a mano ningún documento que lo identifique. Por su parte, el interviniente fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero para los estudios correspondientes.

El fiscal de la causa, Francisco Torres, investiga al sujeto por tentativa de robo agravado, resistencia y lesión grave.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás