Intento de robo: Asaltantes dejaron notebooks abandonadas en el techo

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 14:10 Hs.

Un extraño suceso se registró en la Escuela Robustiano Dávila de Encarnación, al parecer asaltantes ingresaron al lugar con la intención de llevarse dos notebooks, sin embargo, las dejaron abandonadas en el techo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La directora de la Escuela Robustiano Dávila, del barrio Ka'aguy Rory de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, ingresó en la mañana de este viernes a la institución y se percató de que malvivientes habían ingresado por el techo y se llevaron dos notebooks.

El hecho causó frustración a la comunidad educativa debido a que todos los registros del ente se encOntraban en los aparatos. La directora realizó la denuncia en la comisaría local. Al lugar llegaron agentes policiales, así como personal de criminalística. 

De acuerdo a los intervinientes, luego de una pesquisa, alcanzaron el techo, lugar por el que aparentemente habrían ingresado, y se percataron que ahí dejaron abandonadas ambas notebooks. Hasta el momento se desconocen las circuntancias del hecho. Afirman que accederán a imágenes del circuito cerrado para tratar de identificar a los autores y la razón del insólito episodio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás