Intentó vaciar la casa de su tío y acabó en la comisaría

Viernes, 28 de Septiembre de 2018. 13:10 Hs.

Un adolescente de 16 años ingresó a la residencia de sus tíos para hacerse con varias botellas de alcohol, un televisor y un Playstation. El joven fue descubierto y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Foto: #CapturaNPY

El hecho ocurrió en la noche del viernes en la ciudad de San Lorenzo. Según los reportes, el menor aprovechó que sus tíos no se encontraban en su hogar y entró para robar.

Los propietarios del lugar sorprendieron el adolescente y dieron aviso a sus padres, para posteriormente realizar la denuncia en la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

EL adolescente alegó que intentó robar la casa de sus parientes porque tenía necesidades. No cuenta con antecedentes y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás