Internas en CDE: Resultados se tendrían a las 19.00

Domingo, 24 de Marzo de 2019. 12:07 Hs.

María Elena Wapenka, ministra del TSJE dijo que los resultados de las elecciones municipales internas de Ciudad del Este se sabrá en la noche del este domingo con el sistema TREP, que transmitirá después de las 16.00.

Foto: Captura - Telefuturo
Los resultados oficiales de las internas municipales de Ciudad del Este se sabrán alrededor de las 19.00 de este domingo, así lo confirmó la ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral, María Elena Wapenka. 
 
Los resultados se conocerán mediante el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP). Las actas serán cargadas después de las 16.00, hora que está marcada para el cierre de los lugares de votación. 
 
El sistema informático enviará los datos de las actas a la sede del TSJE en Asunción donde se hará la carga y transmisión del TREP.  
 
Se prevé que los resultados finales se tengan a más tardar para las 19.00 ya que un solo partido, la ANR, presentó varios candidatos, por  lo que se prevé que el proceso de conteo será ágil. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás