Interrumpen trabajo de periodista para negar el covid-19

Jueves, 07 de Enero de 2021. 12:21 Hs.

Un señor interrumpió el vivo de un compañero de prensa para negar la existencia del coronavirus. En medio insultó al periodista.

Foto: Captura de pantalla

 

El cronista Freddy Valenzuela cubrió la denuncia de un vertedero clandestino en la ciudad de Villa Elisa cuando en un momento un hombre furioso se pone en medio de él y la cámara, mientras el periodista estaba en vivo, para increparle el uso de tapabocas.

Valenzuela reaccionó serenamente y cuando le dio el micrófono para que exponga su postura el sujeto dijo: "¡Tenés miedo!", a lo que el periodista le respondió afirmativamente y le pidió respeto.

El sujeto luego descalificó al compañero de Telefuturo y Noticias Paraguay. Tras el incidente, Freddy continuó con su informe y el inadaptado se apartó del sitio.

"Lo cierto es que tenemos que cuidarnos del coronavirus, por mi familia, por mí y compañeros del trabajo (...) Son las cosas a lo que (los periodistas) nos exponemos en la calle", reflexionó Freddy Valenzuela.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás