Intervención por polución sonora y descontrol sobre la Ruta Trasnchaco

Sábado, 11 de Noviembre de 2017. 09:50 Hs.

Un operativo realizado por los agentes de la PMT, la Policía Nacional y la Fiscalía, fue realizado en Mariano Roque Alonso para bajar los altos niveles de polución sonora y conducción irresponsable de la zona.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Durante la noche del viernes, los agentes de la Patrulla Municipal de Tránsito (PMT) de Mariano Roque Alonso, la Policía Nacional y el Ministerio Público, realizaron un operativo de control de vehículos, ante las constantes denuncias recibidas por el alto nivel de polución sonora y el desorden que se genera sobre la Ruta Transchaco.

Según las denuncias, en la zona se registran constantemente accidentes de tránsito, que son generados por el exceso de alcohol y el descontrol que se vivencia en el lugar.

El operativo logró persuadir a las personas que acostumbran renunirse en la zona, quienes al observar la presencia de los uniformados evitaron ocasionar cualquier tipo de disturbio. De igual manera, 15 automovilistas dieron positivo a la prueba de alcotest, así también, una gran cantidad de motociclistas quedaron demorados por viajar a alta velocidad y no contar con los elementos obligatorios de circulación, informó Telefuturo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás