Intervienen clínica clandestina, mujer de 94 años realizaba abortos

Martes, 05 de Febrero de 2019. 15:00 Hs.

La Fiscalía intervino en horas de la madrugada de este martes una clínica clandestina, ubicada sobre las calles 34 proyectadas y Brasil de Asunción. Una mujer de 94 años y su hija realizaban abortos en el lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY

Funcionarios de la Fiscalía y agentes policiales realizaron un allanamiento en una clínica ubicada en el barrio San Cayetano de la ciudad de Asunción. De acuerdo a los intervinientes, en el lugar se practicaban abortos. 

El Ministerio Público tomó intervención en el centro asistencial, luego de que una persona haya denunciado que su hija había sido sometida a un aborto en dicha clínica y perdió la vida. Los uniformados incautaron medicamentos prohibidos por el Ministerio de Salud. Además encontraron documentación y registro sobre abortos realizados. Al parecer la clínica trabajaba de forma ilegal desde el 2004. 

Una mujer de 94 años, medica jubilada y su hija de 46 años, eran quienes realizaban los procedimientos ilegales. La mujer de 46 años, conocida como Carmen 'Macurí' fue detenida, no así su madre, debido a su avanzada edad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás